Presentaciones de Alto Impacto

Presentaciones de Alto Impacto - Seminario de 2 días

Los líderes eficaces se expresan con autenticidad y confianza

 

Una presentación es una herramienta empresarial fundamental.  Tanto si su objetivo de comunicación es persuadir, vender o inspirar, su presentación es lo que le diferenciará de sus competidores.

 

El curso se centra en la estructuración de una presentación eficaz que genera credibilidad, mejora la relación con el cliente y transmite claramente los conocimientos.  Los participantes aprenden el uso óptimo de la voz y los gestos para crear una impresión duradera, así como una variedad de estilos de presentaciones, que van desde un discurso formal hasta una reunión informal o una conversación polémica.

 

Los participantes tienen múltiples oportunidades para desarrollar y practicar presentaciones innovadoras. Se les grabará en vídeo, se les evaluará y se les asesorará hasta que alcancen el objetivo final, la capacidad de realizar una presentación magistral. La clase es pequeña, el ambiente es de apoyo y el trabajo es intenso. Y los resultados son extraordinarios.


Aprenda a:

  • Persuadir a su público utilizando datos indiscutibles

  • Comunicar con claridad y certeza

  • Interactuar con un comportamiento natural y sereno

  • Transmitir material complejo de forma directa y sencilla

  • Demostrar información desconocida de forma experta

  • Transmitir confianza y entusiasmo mientras se construye la credibilidad

  • Superar situaciones adversas

  • Dirigir sesiones de preguntas y respuestas eficaces

  • Motivar a las personas para que acepten el cambio y pasen a la acción

 

Por qué quiere aprenderlo

Considere algunos retos: Convencer a los clientes para que compren un nuevo producto. Conseguir que los empleados acepten una iniciativa de cambio importante. Instar a los competidores a participar en una iniciativa de colaboración. ¿Cómo consiguen las empresas convertir estos retos de comunicación en beneficios para el negocio? Dale Carnegie proporciona a los empresarios las herramientas necesarias para construir con éxito sus argumentos. Destacamos por capacitar a las personas para que se comuniquen con audacia ante cualquier grupo, en cualquier condición. Proporcionamos métodos y herramientas fundamentales que la gente puede utilizar para presentar mensajes convincentes, conectar con confianza con cualquier público y ayudar a generar un nuevo crecimiento.

Cómo le ayudará

Verá beneficios cuantificables en una mejor comunicación, en la mejora de su imagen personal y profesional y, en última instancia, en sus resultados.

Fecha & Hora

17 y 18 de mayo de 2022
9:00 AM - 5:00 PM            
Duración: 2 días
 

Registro

$1,550 pp
Como parte de nuestro compromiso de apoyar el desarrollo de los líderes en Puerto Rico, y el futuro de nuestro archipiélago, ofreceremos este precio de registro sólo por tiempo limitado. [El registro original comienza en $2,195.]

 

Idioma

Español


Lugar
CIAPR
San Juan, PR