DALE CARNEGIE COLABORA PARA EDUCAR EN LAS HABILIDADES BLANDAS A JÓVENES Y EDUCADORES EN PUERTO RICO Y EN TODO EL MUNDO EN EL 5to "EVENTO GLOBAL DE GENEROSIDAD" ANUAL.

Cada año las oficinas de Dale Carnegie Training mundialmente reservan la semana del 22 de octubre, día en que se fundó nuestra organización, para reunirse e impactar las vidas de los jóvenes y los educadores de sus comunidades. En los últimos cuatro años, nos hemos asociado con diferentes organizaciones para colaborar con los jóvenes desfavorecidos y los profesionales esenciales con el fin de potenciar las habilidades de comunicación y relaciones humanas.
 

En el año 2020, debido a los desafíos del COVID 19, Dale Carnegie reafirma más que nunca su compromiso de trabajar con individuos y organizaciones que ayudan a los jóvenes a adquirir confianza e inspirar liderazgo con una serie de eventos online o de manera presencial.
 

Este año, Dale Carnegie selecciona a Boys & Girls Clubs de Puerto Rico para el evento “Global Day of Giving”. Ciertamente nos sentimos felices de poder contribuir con Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, una organización que sin duda alguna ha evidenciado un compromiso genuino y de altura en el desarrollo social de miles de jóvenes que viven en comunidades desaventajadas de la Isla. ¡Estamos contentos de compartir las enseñanzas de nuestro fundador para que solidifiquen una base para el éxito!

¡Únase a nosotros este octubre para contribuir con nuestros jóvenes, honrar a los educadores y a los trabajadores esenciales potenciando habilidades claves para hacer frente al estrés, manejar los cambios y comunicarse con confianza para asegurar el éxito en la nueva normalidad!

Siga el Global Day of Giving en las redes sociales: #GlobalDayOfGiving2020 #DarAlante #DarUnaHabilidad #GiveForward #GiveaSkill

Sobre Dale Carnegie: Dale Carnegie ayuda a la gente de todas las profesiones y sectores sociales a ser intrépidos, dando a los líderes la confianza que necesitan para sacar el máximo provecho de la vida y el trabajo. Con sede en Melville, Nueva York, Dale Carnegie Training está representado en los 50 de los Estados Unidos y en más de 90 países. Más de 2,700 instructores presentan los programas de Dale Carnegie Training en 30 idiomas cada día. Durante más de 100 años, Dale Carnegie ha ayudado a las comunidades del mundo entero a prosperar mejorando el bienestar personal y financiero de las personas y las empresas. Más de 9 millones de personas en todo el mundo han asistido a la formación Dale Carnegie. Hoy en día, seguimos cruzando fronteras y generaciones, mostrando a la gente cómo aprovechar lo mejor de sí mismos para crear un cambio positivo.

Sobre Boys & Girls Clubs de Puerto Rico: Organización sin fines de lucro de base comunitaria con más de 50 años de servicio, líder en programas y servicios luego del horario escolar a niñas, niños y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años. Ofrece un lugar seguro y creativo donde se desarrollen para que se conviertan en líderes que alcanzan sus metas académicas, personales y profesionales. Su programación de innovación está enfocada en el desarrollo de carreras y emprendimiento; les provee las herramientas para que obtengan un empleo digno que les permita seguridad económica. El año pasado impactó a más de 12,000 niñas, niños, jóvenes y familias; y emplean a más de 300 profesionales en la Isla. Cuentan con 11 Clubes, localizados en el Residencial Las Margaritas y el Residencial Luis Llorens Torres en Santurce; el Residencial F.D. Roosevelt en Mayagüez; San Lorenzo, Carolina, Arecibo, Aguas Buenas, Bayamón, Loíza, Isabela y Vieques. Para más información visite bgcpr.org

  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Terms and Conditions

ⓒ 2019 Dale Carnegie

Dale Carnegie Puerto Rico

(787) 244-4862