Preguntas Frecuentes

¿QUIÉN ES DALE CARNEGIE?


Dale Carnegie Training, fundada en 1912, evolucionó a partir de la creencia de un hombre en el poder de la superación personal hasta convertirse en una empresa de formación basada en el rendimiento con oficinas en los 50 Estados Unidos y en más de 90 países. Los programas de Dale Carnegie Training se presentan en más de 30 idiomas y son utilizados por más de 420 de las 500 empresas de Fortune. Su libro 'Cómo ganar amigos e influir sobre las personas' se convirtió en uno de los libros más influyentes y vendidos de todos los tiempos.




¿QUÉ SON LAS HABILIDADES SOCIALES Y POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES?


A menudo se da por sentado que las habilidades sociales y emocionales son rasgos de carácter que se dan de forma natural en algunos y en otros no. Las investigaciones demuestran que este tipo de habilidades pueden desarrollarse. La comunicación es la clave en todo lo que hacemos profesional, personal y socialmente. La forma de conectar con los demás puede ser la diferencia entre recibir una oportunidad importante o no, para avanzar en tu carrera y en tu vida personal. ¡Desarrolla las Habilidades Blandas y aprende las herramientas que necesitas para triunfar como estudiante, como profesional y en tu vida personal de la mano de los expertos en Habilidades Blandas!




¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR EL PROGRAMA JUVENIL DALE CARNEGIE?


El Programa Juvenil Dale Carnegie está abierto a estudiantes de 14 a 18 años. Además, ofrecemos clases para estudiantes universitarios bajo demanda.




¿CÓMO INSCRIBIRSE?


Tiene dos opciones para inscribirse en un curso:
- En línea
- Por teléfono
Inscripción en línea:
La forma más rápida y sencilla de inscribirse en nuestros cursos es en línea. Puede navegar por los cursos, añadirlos a su cesta y luego completar el proceso de inscripción en línea. Inscripción por teléfono:
Llame al (787) 244-4862
Días: De lunes a viernes
Horario: 9:00 am a 6:00
La inscripción no se completa hasta que se procesa el pago completo. Se aceptarán pagos con tarjeta de crédito, cheque, cheque de caja o giro postal.




¿CUÁNTO CUESTA?


El curso Dale Carnegie Generation.Next tiene los mismos objetivos de aprendizaje que el mundialmente famoso curso Dale Carnegie Skills for Success, adaptado y puesto en contexto para adolescentes de 14 a 18 años. Como parte de nuestro compromiso de apoyar el desarrollo de la próxima generación de líderes en Puerto Rico, y por ende el futuro de la isla, estaremos ofreciendo una versión Online En Vivo por tiempo limitado, el Curso de Desarrollo de Liderazgo Juvenil, con un precio de inscripción de $375 por estudiante (la inscripción original comienza en $777).




¿HAY PLANES DE PAGO DISPONIBLES?


Sí, ofrecemos planes de pago. Por favor, póngase en contacto con nosotros al 787-244-4862 para discutir.




¿CÓMO FUNCIONAN LOS CURSOS?


Los cursos son interactivos, participativos y se imparten a lo largo de varias semanas. El aprendizaje por fases ayuda a convertir las nuevas habilidades en competencias para toda la vida. Los instructores combinan todos los elementos necesarios en un solo programa: presentación, práctica, entrenamiento, debates abiertos y experiencias de la vida real para ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades sobre el terreno.




¿QUIÉNES SON LOS INSTRUCTORES?


Los estudiantes tendrán el beneficio de trabajar con instructores que adiestran a empleados de multinacionales para ayudarles a ser mejores líderes y versión de sí mismos. Dale Carnegie es conocido por tener una de las certificaciones de formación de instructores más rigurosas y exigentes. El instructor trabaja principalmente en los negocios y otros campos y se requiere estar certificado para entrenar a nuestros adultos y jóvenes. Dale Carnegie requiere un desarrollo continuo y una recertificación anual.




¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ EL CURSO?


El formato varía dependiendo del tema, mas el Curso de Desarrollo de Liderazgo Juvenil Online En Vivo requerirá una asistencia semanal de dos horas y media (2.5) durante cinco (5) sábados consecutivos.




¿DÓNDE SE IMPARTIRÁ EL CURSO?


Los cursos públicos se celebran en un centro de formación con aulas que cumplan los requisitos del curso. Las ubicaciones se incluyen en la descripción de cada curso abierto. Los cursos Online se imparten En Vivo usando la plataforma WebEx. La información e instrucciones de conexión se provee una semana antes de comenzar el curso.




¿CUÁNTOS ALUMNOS HAY EN CADA CLASE?


Cada clase tiene una capacidad máxima de 20 alumnos, excepto los cursos "Presentaciones de alto impacto para jóvenes" o "Dominio de la oratoria" que tienen una capacidad de hasta 12 alumnos.




¿QUÉ ESTUDIANTES SE PUEDEN ENCONTRAR EN UNA CLASE GRUPAL?


Normalmente encontrará una mezcla de estudiantes de la comunidad en los cursos abiertos regulares, a menos que se inscriba en un programa escolar específico en el que puede estar inscrito en una clase de estudiantes de su misma escuela.




¿CUÁNDO ESTARÁN DISPONIBLES LOS CURSOS?


Consulte nuestra página de cursos para ver las fechas disponibles actualmente.




¿CUÁNDO COMIENZAN LOS CURSOS?


Los cursos comienzan cada cuatro (4) a seis (6) semanas, pero puede haber una lista de espera dependiendo del número de inscripciones para cada curso. Las habilidades se aprenden con la práctica. No se aprenden escuchando conferencias y cintas o leyendo libros y revistas. La metodología se lleva a cabo durante un espacio de tiempo para poner en práctica el aprendizaje, lo que da lugar a nuevos hábitos que permanecerán con el participante de por vida. En el aula ocurrirán grandes cosas, pero lo que realmente importa es lo que aplicamos en el mundo real para experimentar verdaderos avances!




¿CUÁL ES EL ENFOQUE PEDAGÓGICO?


Los cursos Dale Carnegie son muy interactivos, se centran en las habilidades de comunicación de los alumnos y en un trabajo en equipo muy activo. El instructor es un facilitador de la comunicación en lugar de un conferenciante. Las tareas periódicas de reflexión y un plan de acción personalizado con objetivos de aprendizaje autónomos garantizan que los estudiantes lleven su aprendizaje fuera del aula a su entorno real.




¿QUÉ ES UN ESTUDIANTE ENTRENADOR?


Los estudiantes entrenadores son antiguos graduados del Programa para Jóvenes que se ofrecen como voluntarios para volver a trabajar con otros estudiantes. Los entrenadores están ahí para ser utilizados como un recurso, seguir el crecimiento de un estudiante, y animar a un estudiante para empujar a sí mismos fuera de su zona de confort cuando sea apropiado. Los estudiantes entrenadores pueden cursar el programa por segunda vez. Obtienen un enorme entrenamiento adicional del instructor Dale Carnegie y desarrollan aún más sus habilidades de liderazgo.