Nosotros

Dale Carnegie Training®, fundada en 1912, se inspiró en la creencia de un hombre en el poder de la auto-mejora como una organización de entrenamiento basada en el alto rendimiento.

 

Dale Carnegie Training® demuestra su valor con más de ocho millones de graduados, acreditaciones muy respetadas y una prestigiosa reputación a través de más de 100 años de servicio a los individuos y al mundo corporativo. Por sexto año consecutivo, Dale Carnegie ha sido elegida como una de las 20 mejores empresas del mundo para la formación de Liderazgo y la formación en Ventas, según la prestigiosa organización estadounidense Training Industry, Inc.

Está representada en los 50 estados de EE.UU. y tiene 80 oficinas en todo el mundo. Los programas están disponibles en más de 25 idiomas y cuenta con más de 2,700 instructores dedicados a servir a la comunidad empresarial en todo el mundo, cruzando fronteras y generaciones para impactar la vida humana a través de una transformación real. La sede corporativa está en Melville, Nueva York

Nuestros programas están acreditados por:

La única empresa mundial de capacitación que está certificada por la ISO.

Por años, Dale Carnegie Training ha sido reconocido como líder de la industria en categorías clave.

  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Términos

ⓒ 2019 Dale Carnegie

Dale Carnegie Puerto Rico

(787) 244-4862