Destrezas para Tener Éxito...
En la Educación Post-Secundaria, en el Trabajo, en la Vida

El mundo está cambiando rápidamente y para prosperar los estudiantes necesitan algo más que buenas notas. Dale Carnegie Puerto Rico está ofreciendo un Programa de Desarrollo de Destrezas Blandas para Jóvenes con una gama de cursos que están dirigidos a desarrollar las habilidades que son cruciales para tener éxito en la vida.

Lo que hacemos

Dale Carnegie prepara a los estudiantes para que desarrollen las destrezas blandas críticas que los empleadores buscan durante la contratación y que serán necesarias una vez que empiecen a trabajar. A través de estas habilidades blandas, los estudiantes adquieren las competencias necesarias para recibir y mantener grandes oportunidades de trabajo.

Dale Carnegie es el desarrollador premier de Destrezas Blandas, donde los estudiantes adquieren habilidades para pensar críticamente, emprender la resolución de problemas en la escuela, el trabajo o el hogar, comunicarse eficazmente y desarrollar el liderazgo que necesitan para tener éxito en el lugar de trabajo algún día.

DESTREZAS BLANDAS CRITICAS

Desarrollando la nueva generación de personas de alto rendimiento

10 skills.png

Fuente: Future of Job Report, World Economic Forum

Debido a la extraordinaria situación creada por el brote de COVID-19, hemos trasladado nuestros cursos presenciales a programas Online en vivo.

Youth Leadership.jpg

Desarrollo de Liderazgo Juvenil (en español)

Seminario Online En Vivo

Cinco Sesiones de 2.5 horas

Leadership Training - Black.png
Core LO Programs YP.jpg

Youth Focus (en inglés)

Paquete Online En Vivo

Ocho horas, Seis Cursos.

Leadership Training - Black.png
warren-buffett-p-400x268.jpg

Warren Buffet, uno de los inversionistas más influyentes y exitosos de todos los tiempos, explica su experiencia con Dale Carnegie en este video.