Live Online

Disagree Agreeably

Now in Spanish

Discrepando con Amabilidad

Webinar En Línea En Vivo

Mientras haya más de una persona trabajando en una oficina habrá desacuerdos. Si no se resuelven, pueden hacer perder el tiempo, fomentar el resentimiento y afectar negativamente a la productividad. Es importante aceptar los desacuerdos como oportunidades de aprendizaje y abordarlos de manera agradable.

Lo que aprenderá
Este seminario web se centra en el reconocimiento de los desacuerdos en un estilo agradable y profesional para que se mantenga un ambiente de trabajo armonioso. Adquiera una visión de sus propias reacciones a la discordia, y practique expresarse de una manera aceptable. Aprenda a ser más tolerante con los puntos de vista alternativos y descubra seis reglas para estar en desacuerdo de forma agradable.


Por qué quiere aprenderlo
Aprender a comunicarse de forma no conflictiva crea una fuerza de trabajo más unida. Cuando se está dispuesto a aceptar puntos de vista diferentes y a explicar racionalmente los propios, es mucho más probable que se mantenga el respeto mutuo y una relación positiva. Las relaciones positivas producen aceptación, resultados satisfactorios y una mayor productividad.


Cómo le ayudará
Este viaje a la auto-examinación le permitirá comprender mejor cómo promover la unidad en el lugar de trabajo. Aprenderá a comunicarse sin negatividad. Y será capaz de responder a la vieja pregunta, "¿Por qué no podemos llevarnos bien?"

 

 

Fecha & Hora

5 de noviembre de 2020

10:00 a 11:00 AM    

Duración: 1 hora

 

Registro

$99 pp

Como parte de nuestro compromiso de apoyar el desarrollo de los líderes en Puerto Rico, y el futuro de nuestro archipiélago, ofreceremos este precio de registro sólo por tiempo limitado. [El registro original comienza en $129.]

Idioma

Español

 

Lugar

En Línea

  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Terms and Conditions

ⓒ 2019 Dale Carnegie

Dale Carnegie Puerto Rico

(787) 244-4862