Live Online

Adjust to Change

Now in Spanish

Adaptándose al Cambio

Taller En Línea En Vivo

Por qué este taller

Las organizaciones, las personas y las sociedades, experimentan cambios y están sujetas a condiciones favorable o desfavorables. En situaciones de adversidad no todos enfrentamos los cambios de la misma manera; su actitud determinará si le afectará negativamente impregnando también a su entorno.

Necesitarán las herramientas adecuadas que son imprescindibles para que el cambio no se convierta en un obstáculo y un ingrediente para el fracaso. Por eso es fundamental adquirir herramientas que les ayuden a ampliar las cualidades humanas para afrontar procesos dificultosos en sus empresas.

Por qué debería aprenderlo

Cuando un cambio va a ocurrir no hay forma de detenerlo. Así que cuanto antes aprenda a abrazar el cambio, más pronto estará impulsando resultados efectivos para el crecimiento de su carrera.


Cómo le ayudará

Aprenderá herramientas extraordinarias que aplicará para modificar sus patrones y actitudes logrando que el cambio se convierta en una ventaja.

Fecha & Hora

29 de septiembre de 2020

10:00 AM a 12:00 MD         

Duración: 2 horas

 

Registro

$129 pp

Como parte de nuestro compromiso de apoyar el desarrollo de los líderes en Puerto Rico, y el futuro de nuestro archipiélago, ofreceremos este precio de registro sólo por tiempo limitado. [El registro original comienza en $249.]

Idioma

Español

 

Lugar

En Línea; máximo de 20 personas.

  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

Terms and Conditions

ⓒ 2019 Dale Carnegie

Dale Carnegie Puerto Rico

(787) 244-4862